Chica Yeye (Distintas canciones)

Publicado en por R. K. Harle

La primera, de La polla Records:
http://www.goear.com/listen/b4327d3/Chica-Yeye-La-Polla-Records ]

Tengo una chica muy ye-ye 
que se masturba con el pie, 
loroiro, loroiro, loroiro... ¡qué felicidad!
viviré con ella por toda la eternidad 
aunque solo la vea al volver de trabajar. 

ye, ya, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye 
dentro de unos años ella engordará 
y yo seré calvo de tanto pensar 
cómo llego a fin de mes con hijos que mantener, 
con el carro en el garaje y solo 11 en la quiniela. 
viviré con deudas por toda la eternidad; 
pues, siempre me ofrecen algo nuevo que comprar. 

ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, 
¡Oh! Qué bonito es el amor
 
Me pondré borracho y le pegaré, 
desahogaré mi frustración. 
seré asesinado en un hospital 
de la seguridad social. 
en nuestra tumba pondrán: 
"de estos dos imbéciles 
el mundo se ha reído 
y no se han enterado". 
ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye
____________________________________________________________________________

La segunda, de Maskatesta & Ana Vaquero:
http://www.youtube.com/watch?v=MTQwjh4lck0 ]

 Basta de buscarle llego el momento que no entiendo pienso constante en un silencio lo que quiero
Enamorado de esa chica ye ye ella me busca y no solo me ve ella me ama mas que a su vida ella perdona las cenizas perdidas enamorado de esa chica atrevida que no le importa lo que piense la vida ella disfruta lo feliz del presente tal ves aprenda algo diferente
Y estaras en el lugar encontraras donde esconderme la vida no importara si estamos juntos nuevamente
 Enamorado de esa chica ye ye ella me busca y no solo me ve ella me ama mas que a su vida ella perdona las cenizas perdidas enamorado de esa chica atrevida que no le importa lo que piense la vida ella disfruta lo feliz del presente tal ves aprenda algo diferente
  Amame, amame, amame
amame, amame, amame
y nuevamente volaré...

_________________________________________________________________________________

Los ratones:
 

No hay letra, se las pelan. La canción es... buena.

Etiquetado en Canciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post